La esquelense Lily Sciorra es una reconocida socialité, empresaria, conferencista y filantrópica, que enfrentó el desafío del cáncer de mama y optó por una curación natural. En “Una ventana a la vida”, cuenta cómo logró vencer al cáncer y comparte sus enseñanzas sobre alimentación consciente y la conexión entre las emociones, el cuerpo y la mente.
Por su obra recibió en España el Premio Nacional a la Excelencia Profesional PRENAMO 2024 en la diciplina Artes Literarias.
Esencia
A pesar de su ajetreada vida actual que la lleva a viajar por el mundo, rodeándose con el ambiente de la moda y el espectáculo internacional, la realeza Europea o las máximas figuras del futbol mundial, no pierde su esencia local y cada vez que puede regresa a su paraíso que es Esquel. Lily es la esposa del empresario Gustavo Mascardi y tiene dos hijos Abril y Lucca.
Diagnóstico
En 2015 recibió el diagnóstico de una enfermedad llamada cáncer y a pesar de haber experimentado en ese momento la noticia menos esperada, relata “descubrí la otra Lily que me estaba esperando y comencé a buscar herramientas naturales y viví una transformación que cuento en el libro”, dice la autora de esta historia de resiliencia y superación.
Presentación en Esquel
Noticias de Esquel dialogó con Lily Sciorra sobre la presentación de “Una Ventana a la Vida» que hará en Esquel el lunes 23 de diciembre a las 19 hs en el Centro Cultural Melipal.