Autoridades policiales informaron sobre al menos tres siniestros viales que se produjeron en las últimas horas en diferentes sectores que abarca la Unidad Regional Esquel.
Vuelco en curva pronunciada
El primer incidente se produjo pasada las 7.30 hs del miércoles. Desde la Comisaria Epuyén se reportó que en uno de los accesos a esa localidad sobre el acceso al Lago Epuyén, donde hay una curva pronunciada a escasos metros de la Dependencia Policial, un vehículo menor en el cual se desplazada una mujer, por causas se tratan de establecer perdió el control del rodado y termino volcando sobre la banquina. La persona al mando del vehículo logró salir por sus propios medios y tiempo más tarde, se dictaminó en el Hospital rural de la localidad que no habría sufrido ningún tipo de lesión.
Despiste entre Esquel y Trevelin
Minutos más tarde pasada las 9.30 hs. se registró un evento vial sobre Ruta Nacional 259 en el tramo que une las localidades de Esquel y Trevelin a unos 500 metros del Puesto Policial. Al parecer por cuestiones climatológicas y la presencia de hielo sobre la cinta asfáltica, un vehículo tipo pick-up en el cual se desplazaba un hombre, pierde el control de la unidad y da al menos un tumbo sobre la banquina, quedando finalmente posicionada sobre sus cuatro neumáticos con diferentes daños materiales. En este caso no registró lesiones.
A pocos metros
Casi de forma simultánea y a pocos metros de donde tuviera epicentro el siniestro vial que involucró a esta pick-up, al parecer por la misma cuestión de presencia de hielo en la calzada, se registró otro accidente vial que resultó ser solo el despiste de un vehículo de menor porte que transitaba desde Trevelin hacia Esquel.