necrológicas

Search

Investigan en que circunstancia una persona fue lesionada en el rostro

Picsart_22-11-19_11-58-23-057

En la mañana del sábado pasadas las 10 hs, se produjo un incidente en la esquina de Fontana y Alsina, donde un joven resultó lesionado en su rostro y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Zonal de Esquel.

La primera información indica que un grupo de jóvenes que transitaba por el lugar, agredió a otra persona que tuvo que ser trasladada al Hospital Zonal de Esquel con una lesión en el rostro. En los primeros minutos del incidente corrieron dos versiones sobre lo sucedido, la primera aseveraba que a la víctima le efectuaron un disparo que le rozó el rostro y la segunda que los agresores se bajaron de un automóvil portando un arma tumbera y con ese elemento de metal habrían golpeado en cara a la víctima. Sobre su estado de salud se supo que sufrió solo lesiones leves y estaría fuera de peligro.

Según el testimonio de algunos vecinos, gente que pasaba por el lugar alertó a la policía de este incidente y los uniformados luego de pedir una ambulancia, salieron raudamente a la búsqueda del automóvil con los agresores que se dieron a la fuga. En este sentido se informó que el agresor habría sido identificado y se estaría a la espera de la intervención de un juez, para realizar algún allanamiento en busca de elementos que aporten a la causa. En el lugar intervino personal policial y del Hospital Zonal de Esquel.

Minutos más tarde ampliaron la información las autoridades policiales, indicando que hubo un encuentro de personas a la salida de un boliche y se habría producido el hurto de un celular y por eso se habría generado el hecho de violencia. Por estas horas se toman declaraciones para tratar de esclarecer el hurto. No se sabe si la persona agredida es la sindicada por el hurto del celular. Sobre el hecho violento se informó que si bien hubo disparos de arma de fuego, la lesión habría sido con un golpe con un elemento contundente.

El parte policial es el siguiente:

19/11/2022 – 10:18 HS LUGAR: CALLE ALSINA Y AVENIDA FONTANA.

HECHO: PRESUNTO ABUSO DE ARMAS Y LESIONES LEVES.

Respecto al hecho ocurrido en la intersección de la Avenida Fontana y calle Alsina, se estableció que la persona que fuera trasladada en ambulancia hacia el Hospital Zonal Esquel de 33  años, presentaba lesiones de carácter leves en la zona de la boca, las cuales NO FUERON PRODUCTO DE UN DISPARO de arma de fuego, sino que sería por un golpe y fue dado de alta inmediatamente después de recibir las curaciones de rigor. De las entrevistas recepcionadas a los testigos del hecho, se estableció que una persona  quien se movilizaba junto a su hermano en un vehículo VW Senda Color blanco, interceptó a la víctima y las demás personas que se encontraba con él esgrimiendo un arma de fuego y mientras estos se alejaban corriendo del lugar, efectuaron alrededor de 4 disparos no impactando a ninguna persona.

Momentos después del hecho y a raíz de las averiguaciones llevada a cabo personal policial, se logra ubicar el vehículo sindicado en el interior de un patio de un domicilio en la zona del barrio Estación, por la que se dejó apostado una consigna policial en el lugar a la espera de la autorización para efectivizar diligencia de allanamiento y registro domiciliario del lugar.

En cuanto al lugar del hecho se realizó diligencia de inspección ocular con personal de la División Policía Científica, no encontrándose vainas servidas ni restos de plomo.

Se continúa con la recepción de entrevistas y la Denuncia Penal de la dueña del domicilio sito en Alsina xxx, donde tanto sindicados como victimas habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas durante el transcurso de la madrugada y mañana de hoy, previo al hecho en donde se habría desencadenado un conflicto por la sustracción del teléfono celular de la misma.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest