La División Policial de Investigaciones informó los resultados de los allanamientos, para lograr esclarecer el robo en la relojería El Rubí la semana pasada.
En el día de la fecha a partir de las 08:20 horas, se iniciaron diligencias de ALLANAMIENTO Y REGISTRO DE MORADA – REQUISA PERSONAL – REGISTRO VEHICULAR – SECUESTRO, las que arrojaron el siguiente resultado:
1- Allanamiento y registro de morada en el domicilio sito en Barrio Ceferino pasaje Chubut, que arrojó resultados POSITIVOS, efectuando SECUESTRO (01) BOLSA DE TELA (coincidente con utilizada momento hecho); (01) ARMA DE FUEGO, tipo REVOLVER, CAL. 22, 8 ALBEOLOS; (15) CARTUCHOS A BALA, CAL. 22; y (01) CARTUCHO A BALA 7.62.
2- Allanamiento y registro de morada en el domicilio sito en Barrio Ceferino, pasaje La Pampa arrojando la medida resultados POSITIVOS, efectuando SECUESTRO (01) TELEFONO CELULAR, marca SAMSUNG (uso particular sindicado); (05) CADENAS (JOYA), presuntamente de ORO; (01) CUELLITO DE POLAR color NEGRO; (01) PASAMONTAÑA color NEGRO; DINERO EN EFECTIVO POR LA SUMA DE $117.000 (pesos ciento diecisiete mil pesos argentinos).
3- Allanamiento y registro de morada en Empresa de correo donde fue identificada una persona, medida que arroja resultados POSITIVOS, efectuando REQUISA PERSONAL mencionado, procediendo SECUESTRO (01) TELEFONO CELULAR, marca MOTOROLA (uso particular). Lugar realiza medida REGISTRO VEHICULAR, rodado marca VOLKSWAGEN, modelo GOL, que arroja resultados NEGATIVOS.
4- Allanamiento y registro de morada al domicilio comercial, donde medida arroja resultados NEGATIVOS. Lugar donde se desempeñaba laboralmente uno de los sindicados.
5- Que en el marco de las presentes actuaciones, desde el Ministerio Publico Fiscal de esta ciudad, se solicitó ampliación de las medidas, para proceder al Allanamiento y registro de morada, en el domicilio sito en Barrio Ceferino, pasaje La Pampa, propiedad del suegro del sindicado donde arrojó resultados NEGATIVOS.
Las medidas realizadas, fueron solicitadas desde la DPI, con el aval de la Fiscal General y autorizadas en parte por el Juez Penal, Dr. Martin O’connor. Colaboraron en el desarrollo de las mismas, personal de Comisaria Seccional Primera, Personal de Unidad Regional Esquel, Personal de Guardia Infantería y Personal de Policía Científica.



