El gimnasio de las dos avenidas fue el escenario de un nuevo triunfo de la primera división del Club San Martín por el torneo Pre Federal, en un partido vibrante de principio a fin. Si bien durante todo el juego el equipo esquelense estuvo arriba en el tanteador, la diferencia siempre fue ajustada, incluso hasta el minuto final donde San Martín se imponía solo por un punto.
Imparable
A la hora de analizar el desempeño del equipo local, hay que decir que una vez más estuvo a la altura de la circunstancia sin altibajos a lo largo del partido contra el fuerte elenco de Zorros, aunque cabe mencionar que Juan Martínez Aguirre tuvo una noche memorable siendo el jugador más valorado en la estadística, ya que estuvo imparable en ataque contabilizando 28 puntos en el tanteador final, con 5 triples, 9 de 11 en tiros libres y hasta una tapa en defensa.
Desconcentración visitante
Por momentos el equipo de Zorros sufrió la desconcentración de sus jugadores, quienes parecían más centrados en discutir con el público y reclamar a los árbitros, que en jugar un partido tan importante como el que les tocó en Esquel.
Todo esto estimulado por parte del equipo técnico de su propio staff, en el que se encontraba un sujeto de larga cabellera que quiso ser más protagonista que los jugadores, incitando al poco público que trajo Zorros a que insulten a los árbitros, además en un momento ante el reclamo de una falta cobrada a favor de San Martín, (el extraño de pelo largo) se fue del estadio a los insultos cruzando por el medio de la cancha como se ve en el video. Incluso en las imágenes del final del partido, se lo puede ver increpando a los árbitros y también a los encargados de la mesa de control.
Momentos finales del partido
Estadísticas del partido