El conductor de un vehículo Fiat Uno blanco atropelló un perro cuando ingresaba a Esquel por la ruta 259 y luego colisionó contra un poste. Fue cerca de las 23:30 hs del viernes, cuando el auto arrolló al can que perdió la vida en el lugar y luego el coche impactó el poste de metal ubicado a metros de la estación de servicio. El automóvil chocó con la puerta del conductor contra el poste y sufrió daños importantes. De no haber estado la columna en ese lugar, podría haber impactado con algunos de los vehículos que se encuentran estacionados a un costado de la estación de servicio.
En el lugar intervino personal policial y una ambulancia del Hospital Zonal de Esquel, que no trasladó a ninguna persona ya que los ocupantes del rodado accidentado no sufrieron lesiones.
Se corrieron justo
Noticias de Esquel estuvo en el lugar del suceso, conversando con personas que se encontraban en ese sector de la ciudad al momento del suceso y una mujer que junto a su marido pernoctaban en un motorhome estacionado cerca de la estación de combustibles, relató que ellos justo se habían movido del lugar donde chocó el auto cuando escucharon el estruendo. De no haberse reubicado minutos antes para ponerse a jugar a las cartas, los hubiera impactado el auto siniestrado.